Ser profesional no significa tener un título o alguna profesión, el profesionalismo se lleva a la hora de ejercer dicho trabajo. Muchas veces las personas terminan sus estudios o cualquier formación que estuvieron cursando, y creen que ya con eso se pueden llamar profesionales, desconociendo que eso va más allá de cualquier papel firmado.
En la videncia, uno de los mayores problemas que la acompañan, es la falta de profesionales que abundan en el ámbito. En este tipo de area, se amerita trabajar con toda la seriedad del mundo y sobre todo una gran responsabilidad, tomándolo en serio, y con mucha dedicación.
Alicia Collado, nos expresa y demuestra que ser profesional es la clave y la base de todo éxito, ya que con 26 años de experiencia en el tema del esoterismo, se ha convertido en la número uno en toda España, y resto del mundo.
¿Qué define a un vidente?
El ser vidente es un “Don” pero aparte de esto viene acompañado de distintas características que te forman como tal.
En el mundo del esoterismo, los puntos más importantes son la sinceridad y honestidad, ya que al tener el poder de hacer predicciones, o descubrir cosas y secretos ocultos por medio de procedimientos que no son los convencionales, pueden jugar con tu mente, si lo desean.
Un vidente tiene el poder de ver más allá de lo normal, especialmente por medio de la magia o signos de la naturaleza. Alicia Collado, tiene enormes conocimientos en la clarividencia, usándolos para ayudar a grandes cantidades de personas que estén pasando por malos momentos.
El mundo de la videncia y las estafas que lo acompañan
En el siglo XXI, es donde la delincuencia se ha hecho notar últimamente, y pues, el mundo de la videncia no es la excepción en cuanto a ella, sino más bien todo lo contrario. Al tratarse de un tema que puede ser fácilmente manipulable, va aumentando cada día más la existencia de impostores en el tema, queriendo muchas veces hacer ofertas engañosas, hasta el punto donde no puedas resistirlas y termines cayendo.
Los servicios profesionales de Alicia Collado, están libres de todo este tipo de estafas que se escuchan hoy en día, siendo la vidente más segura que se encuentra en el mercado.
Profesionales versus estafadores
Alicia Collado, ha dedicado toda su carrera a luchar en contra de estos estafadores tan comunes, siendon un problema mayor al pasar del tiempo. A pesar de que los impostores para realizar una serie de estafa, no necesitan gran cosa, existen grandes características que nos hará diferenciar entre un vidente profesional y un estafador.
Características de un estafador
- Ofertas engañosas: al realizar algún tipo de servicio esotérico, el se encontrará desesperado por que tú lo contrates y requieras de su trabajo, y es aquí donde te hará supuestas ofertas, que ofrezcan un panorama totalmente sin problemas y de entrega de manera inmediata.
- Te pide algún tipo de información: cuando contratas un servicio como este, los estafadores siempre buscan que le facilites información personal, ya sea tu cédula, facebook o cualquier otra cosa donde pueda conseguir información de ti.
Esta es una de las maneras más comunes, como operan este tipo de delincuentes, indagan información sobre ti y tú círculo familiar, para luego ser usada en tu contra.
- Te hacen rebajas y ofertas de dinero que no puedas resistir: otra de las características comunes que tienen estas personas, son las rebajas por precios irresistibles en cuanto al costo de su trabajo, a tal punto de hacerte caer, y terminar perdiendo tu dinero, quedando totalmente estafado.
Características de un vidente profesional
- La transparencia con la que te habla: todo vidente profesional, deja los puntos claros antes de firmar un contrato, diciéndote con claridad, cómo se realizan dichos procesos o rituales, siempre hablando con la voz de la sinceridad, evitando malos entendidos que puedan ocasionarse en un futuro.
- Responsabilidad: ser responsable con lo que se dice, es la característica de todo vidente profesional, cumpliendo con dichas promesas que le haya realizado a su cliente, quedando ambas partes conforme con el servicio aplicado.
- Su eficacia: La manera en cómo entregan los trabajos definen si es un vidente profesional, ya que cumple a la hora con lo que es debido, eso sí, esperando el tiempo determinado que lleva realmente cada proceso.
- Experiencia: uno de los puntos más importantes en este tema, es la experiencia, ya que en ella es donde están despositados todos los conocimientos, los secretos y las técnicas aprendidas, formandose cada vez mejor en el don de la videncia.
Si te encuentras en la necesidad de recurrir a un vidente, con estas características mencionadas anteriormente, se alivia la tarea de diferenciar entre un uno real y uno irreal, siendo muy importante a la hora de requerir un servicio como este.