Hechizos, conjuros y amarres amorosos

Muchas veces cuando escuchamos a alguien hablar de hechizos amorosos, de conjuros amorosos, o de amarres amorosos, asumimos que se trata de lo mismo expresado de formas diferentes.

Esto, sin embargo, no es cierto. Cada palabra significa algo distinto, y tiene unas connotaciones específicas, a pesar de que todas están conectadas de alguna forma a través de el contexto del mundo espiritual, del esoterismo y de la magia.

¿Cuál es la diferencia principal entre hechizo y amarre de amor?

El hechizo de amor se utiliza para fortalecer una relación, un sentimiento y un amor que ya existe, que es correspondido. En este caso el deseo y la voluntad de ambos es tomada en cuenta.

Los amarres amorosos se utilizan cuando un vínculo se ha quebrado, y de esa forma no solo se fortalece dicho vínculo, sino que en realidad el propósito es restablecerlo. Como cuando nuestra pareja es infiel o tiene intereses en otras personas, o cuando una relación se acaba y quieres volver con tu ex.

 Y entonces ¿Qué diferencia el conjuro?

Los conjuros son decretos, enunciados y oraciones que se utilizan durante los amarres amorosos, y también durante los hechizos de amor, con el propósito de comunicar nuestros deseos; invocando los poderes del universo para así activar las energías que hacen efectivo nuestro ritual.

Es importante recalcar que en los hechizos amorosos, los objetos del ritual son la pareja involucrada, es decir, ambas personas que están dispuestas a recurrir a la espiritualidad para fortalecer su vínculo.

A muchas parejas se les dificulta aceptar cuando se encuentran en momentos difíciles dentro de la relación, cuando las dinámicas cambian y la chispa poco a poco se va desvaneciendo.

No hay que sentir vergüenza de aceptar que, en algunas ocasiones, es difícil mantener la chispa viva como lo estuvo en las primeras etapas de la relación. Es saludable reconocer cuando una pareja está teniendo conflictos, y buscar solucionarlos, ambos, como un equipo, para crecer y mejorar.

Por otra parte, el objeto de los amarres amorosos es solo una de las personas en la relación. Usualmente el consultante es quién da la información y decide hacerle un amarre amoroso a su pareja, sin el conocimiento de la otra parte.

En este caso se utiliza cuando una de las dos personas ha quebrantado el vínculo que compartían, y la persona consultante desea que su amado regrese, o prevenir que se vaya.

Para estas circunstancias no solo se fortalece un vínculo, sino que se genera un deseo y un enamoramiento incontrolable únicamente dirigido hacia su pareja.

¿Qué debemos tomar en consideración para decidirnos por alguno de los dos?

Sea cuál sea tu situación, es importante contar con la asesoría adecuada para evaluar cuál es la mejor técnica a aplicar en tu caso particular.

Para esto es necesario contar con la asistencia de profesionales de alto nivel y alta calidad, ya que si intentamos realizarlo nosotros mismos, por nuestros propios medios, podemos cometer algún error y causar un efecto contrario al deseado.

Al momento de consultar con un hechicero, para realizar algún amarre o hechizo con propósitos románticos, es importante asegurarnos de que este ritual esté planeado para realizarse con magia blanca.

La magia blanca es aquella que se utiliza para hacer el bien, sin herir a nadie, siguiendo las leyes naturales y sin alterar la naturaleza de ninguna persona, ningún objeto y ningún organismo, siempre desde una postura benevolente.

En algunas ocasiones las personas deciden, debido a la desesperación, contactar con hechiceros que utilicen la magia negra para realizar amarres en son de venganza, humillación y causar daño.

Es fundamental alejarnos de todo tipo de magia oscura, sobre todo si no tenemos los conocimientos en el tema, ya que muy fácilmente podemos encontrarnos en situaciones de las que luego será muy difícil salir.

La magia negra involucra mucha energía negativa y contacto con el más allá, debe tratarse con suma delicadeza, y por ende no es una opción para solucionar problemas del corazón.

Es importante siempre mantener nuestra energía positiva, del lado de la luz, de la naturaleza y del equilibrio con el universo, porque de esa forma nuestros deseos se alinearan con nuestro destino y veremos un camino de felicidad.

Author: comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *