El primer amor es el amor más mágico que logramos experimentar, aquel que tiene los sentimientos más puros, cuando aún no habíamos sentido lo que significa la decepción del desamor, cuando teníamos falsa certeza de que todo iba a estar bien siempre.
La mayoría de las personas perdemos a nuestro primer amor, y esto es muy común, porque aún no estamos listas, ni entendemos bien cómo cuidar y mantener una relación. Sin embargo, casi nunca perdemos este sentimiento, por más que hayan transcurrido los años.
Es difícil de explicar la diferencia de este amor, con todos los demás que llegan luego, incluso hay personas que dicen que nunca volveríamos a amar realmente, a nadie nuevo, porque solo buscaríamos lo que más se parezca a este amor que tanto deseamos.
En algunos casos el anhelo es tan extremo que realmente no logramos hacer ninguna conexión, prolongada y profunda, con otras personas.
Podemos recuperar este amor inigualable
A través del mundo espiritual tenemos una inmensidad de opciones para lograr recuperar aquel primer amor que dábamos por perdido.
Podemos intentar realizar algún hechizo de amor desde nuestro hogar, y más abajo te daremos todos los tips, ingredientes y pasos a seguir si te atreves a realizarlo.
Sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad para recomendarte que el contar con la ayuda de un profesional hará mucho más efectivo el hechizo, y así estaremos realmente más cerca de alcanzar nuestro propósito.
Por ejemplo, si buscamos en el sitio web de Alicia Collado, podemos encontrar diversas opciones de hechizos a realizar para endulzar y amarrar a este amor que queremos de vuelta.
Y no solo eso, puedes leer la inmensidad de comentarios públicos de clientes narrando su experiencia con los servicios de esta excelente vidente y tarotista, para que estés completamente seguro de que estás en las manos correctas.
Por supuesto, al estar hablando de un amor tan importante como lo es aquella primera experiencia, primer beso, y primer corazón roto, lo mejor será dejarlo en manos de los profesionales.
Lo importante es no quedarnos de brazos cruzados, e incluso cuando ya estamos en proceso de que nuestro hechizo dé frutos, tenemos que esforzarnos en ayudar a las fuerzas del universo a regalarnos aquello que tanto deseamos.
Las mejores recomendaciones para recuperarlo
Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página web de los expertos en rituales amorosos, pero no para solicitar inmediatamente algún tipo de amarre, sino en principio para hacer una lectura.
La lectura es una parte previa fundamental a todo hechizo, ya que en esta se van a manifestar todas aquellas razones o circunstancias que se mantenían ocultas, y que no estamos considerando.
Una vez que tengamos el panorama completamente claro, tomar una decisión de cuál es el ritual que utilizaremos será mucho más efectivo, así tocará aquellas fibras y puntos claves que lograrán hacer que esa persona vuelva con nosotros.
Utilizaremos aquel lazo de sentimiento inquebrantable que existen en todo primer amor, y vamos a llenarle de sentimientos positivos y de buenas energías hacia nosotros.
Debemos mantener nuestra fe y nuestra creencia en el amor, ya que nuestra energía y nuestro deseo estarán cargados de estas vibraciones, y el universo es quién nos devolverá una respuesta, si logramos desearlo con la suficiente fuerza.
Hechizo de amor de endulzamiento con orina
Si decides empezar con esta atracción desde tu propio hogar, aquí tenemos un hechizo completamente efectivo que puedes poner a prueba.
Aunque en muchas ocasiones pueda sonar desagradable, los hechizos que poseen sustancias expulsadas por el propio cuerpo están llenos de un poder inigualable, y hacen que todo sean muchísimo más efectivo y potente.
En este caso solo vamos a necesitar un poco de tu orina, una fotografía de la persona amada, un frasco de cristal que tenga su tapa, miel y un poco de azúcar moreno.
Vamos a poner cinco cucharadas de miel en el fondo de nuestro frasco de cristal, y luego, sobre esta miel, vamos a colocar la foto de nuestra persona amada.
Luego vamos a verter nuestra orina en este frasco, asegurándonos de que la foto de la persona quede completamente recubierta.
A esta mezcla vamos a agregarle 5 cucharadas de azúcar morena, y luego vamos a colocar la tapa.
Este ritual tiene la particularidad de que vamos a enterrar el material utilizado, necesitamos que sea en un espacio bastante profundo, para poder enterrarlo en totalidad, y que no se ha encontrado por ninguna otra persona, ni tampoco le lleguen los rayos de la luz del sol.