A medida que envejecemos, nuestros centros de amor disminuyen. La alegría que sentimos al pasar cada momento con una persona también se desvanece. Nos damos cuenta de que nuestro tiempo es limitado, y eso significa que tener una vida más activa ya no es posible. Dicho esto, ¡no hay razón para no hacer tus propios amarre de amor de amor en lugar de comprarlos o hacerlos desde cero! Si no tienes espacio en tu corazón para productos caros de diseño, ¡este artículo te mostrará cómo hacer tus propios gatitos y solitarios desde cero! Para empezar, asegúrate de tener unas tijeras, un destornillador, un libro de manualidades de Wiktorowicz -y al menos un par de manos de repuesto- porque aprender a hacer tus propios amarres para gatitos requerirá una gran habilidad.
¿Por qué hacer tus propios amarres de amor?
Si amas a tu pareja, sentirás una sensación de nostalgia cada vez que te vayas por un tiempo. Sientes que les echas mucho de menos. Probablemente te sientas culpable por echarlos de menos, ya que sabes que son el centro de tu mundo, pero hay una solución para eso: ¡hacer amarres de amor! Cuando haces tus propios amarres, puedes colocar a tu pareja en la cama más lujosa que puedas imaginar. Hay múltiples opciones para ello, pero la más popular es una estaca del amor de madera. Esta pieza decorativa se puede utilizar para colgar a tus gatitos o solitarios, y es una de las piezas de ferretería doméstica más versátiles que existen. Puedes usarla para colgar tus amarres del amor, o puedes comprar un trozo de cuerda adecuado y hacer una simple cincha con ella. Cuando estés listo para hacer tus amarres, conecta la estaca del amor a la pared principal y luego conecta el cable del amor a la pared del dormitorio de manera que forme una rama continua. Tu enredadera del amor crecerá salvaje y libre siempre que estés en casa.
Cómo hacer tus propios gatitos y solitarios
Si no tienes tiempo para cuidar de tus propios gatitos, siempre puedes adoptar los de un vecino. Esto es genial si tienes una casa pequeña y quieres hacer compañía a los gatitos de tu pareja. O tal vez te guste la idea de tener un gatito virtual gratis. Si has pensado en poner tus propios gatitos o solitarios en el mercado, pero no tienes dinero para comprar el equipo necesario, siempre puedes conseguirlos de un criador. Así es como se producen muchos gatitos cada mes: ¡tantos, de hecho, que ya no es posible llevar la cuenta de ellos! Afortunadamente, muchos criadores ofrecen ahora lo que llaman «asistencia a la cría», lo que significa que pondrán a su disposición, a un precio reducido, los gatitos de los propietarios anteriores que pueda tener. La asistencia para la cría significa que es posible obtener un presupuesto mucho más bajo del coste de la cría de un solo gatito hembra que el que se esperaría de cualquier otra raza. Una vez que tenga el número de gatitos que desea criar, sólo tiene que encontrar un criador que le haga un set de regalo. Puede encontrar qué gatitos de raza quiere criar de muchas maneras diferentes. Puede encontrar información sobre criadores y proveedores en Internet. Por lo general, lo más fácil es buscar en Google una raza y su posible empresa matriz.
Haz tus propios lazos de amor con materiales de bricolaje
No es raro que los enamorados intercambien sus votos cuando aún son adolescentes. Si quieres mantener tus votos jóvenes, una opción es hacer amarres de amor. La idea es que cuando tu pareja se vaya a pasar el día, puedas ver desde la ventana de tu cocina o de tu habitación cómo tu amante se desplaza por el atardecer hacia tu casa. Si tiene espacio en su corazón para productos de diseño caros, este artículo le mostrará cómo hacer sus gatitos y solitarios desde cero. Tu pareja te adorará por ello. El único inconveniente es que requerirá una gran habilidad. Si no estás seguro del tipo de madera o metal que vas a utilizar, mira de comprar un juego de planos. Suele ser mucho más barato comprar planos que hacerlos tú mismo. Y si acabas haciendo alguna reforma a gran escala mientras tu pareja está fuera, es probable que necesites nuevos planos. Con el tiempo, tu pareja volverá y podrás empezar a poner los cimientos de tu nueva casa.
Gatitos y solitarios hechos desde cero: paso a paso
La construcción de tus propios amarres del amor comienza con la compra de los materiales que utilizarás para ellos. Tu elección puede ser limitada, o puedes invertir en una línea más extensa que incluya algo más que clavos y un martillo. Una vez que tengas los artículos necesarios, es hora de empezar a construir. Puedes comprar tablas o tablones de material de madera, que suelen ser más caros. También puedes comprar un martillo y un cincel y un juego de clavos o una combinación de ellos. Si decide utilizar piezas de metal, sería una buena idea comprar un juego de planos. Hay muchos tipos de clavos, y a menudo son difíciles de encontrar. Una vez que tenga las piezas necesarias, puede empezar a clavar sus compañeros. Los clavos pueden comprarse en conjuntos o con piezas individuales, lo que puede hacer que sean más fáciles de añadir y quitar. Los clavos con cabeza son importantes, ya que sirven para dejar escapar las vibraciones y evitar que se dañe la madera. Teniendo esto en cuenta, necesitarás clavar tus compañeros a la pared. Estos suelen ser de madera y también están disponibles en juegos. El marco es el material que sujeta las dos parejas en su sitio. Puedes comprar un marco que sostenga tanto a los gatitos como a los solitarios a un precio más barato que construir el tuyo propio.
Conclusión
Hacer tus propios amarres del amor es una forma maravillosa de pasar tu tiempo. Puedes pasar horas en el ordenador explorando nuevos sitios web o investigando diferentes tipos de alojamiento web. Puedes pasar la mañana construyendo amarres de amor o puedes pasar la noche mientras tu amante duerme en una lujosa cama. Cuando ambos estéis contentos y relajados, podréis hacer el amor durante horas y horas. La elección es tuya.