La gente ha sido engañada por todo tipo de estafadores a lo largo de los años. Y los trucos del estafador clarividente no son diferentes. Aunque no entendamos lo que pretenden los estafadores, entendemos que sus patrones de comportamiento y sus tácticas son coherentes con la forma de actuar de otros estafadores. Un vidente profesional es una persona que tiene la capacidad de ver el futuro o las premoniciones. Lo más importante que hay que recordar sobre un clarividente es que no es una buena persona: no vende lecturas precisas ni sabe cosas que no debería saber. Un verdadero clarividente siempre te dirá la verdad y no tratará de engañarte para que tengas un final infeliz en tu vida amorosa. Entonces, ¿qué debes hacer si crees que alguien está tratando de estafarte? Siga leyendo para obtener más información sobre estos tipos comunes de clarividentes y cómo pueden ayudar a su vida amorosa.
¿Qué es un clarividente?
Un clarividente es una persona que tiene la capacidad de ver el futuro o premoniciones. Lo más importante que hay que recordar sobre un clarividente es que no es una buena persona: no vende lecturas precisas ni sabe cosas que no debería saber. Los estafadores utilizan esto en su beneficio para crear una falsa sensación de confianza y validez en sus lecturas para luego poder estafar a la gente. Un verdadero clarividente siempre te dirá la verdad y no tratará de engañarte para que tengas un final infeliz en tu vida amorosa. La forma en que un clarividente ve el futuro o la premonición está determinada por aquello a lo que está conectado: la mente, las emociones, los sentidos o el reino astral. Dependiendo de dónde obtenga el clarividente su información, puede ser capaz de ver el pasado, el presente o el futuro.
Cómo reconocer a un clarividente
Hay muchas maneras de saber si una persona está leyendo por dinero o por amor. Lo primero que hay que tener en cuenta es la sugestión excesiva. Un clarividente que constantemente te dice lo que tienes que hacer está tratando de atraerte, no de ayudarte. También podría utilizar afirmaciones condicionales, hacer preguntas sobre tu vida de las que no necesita conocer los detalles e intentar predecir tu futuro. Otro consejo es preguntar al clarividente cómo empezó en el sector. Si son nuevos en esto, probablemente sean buenos adivinando el futuro y viendo sólo el presente.
Cómo encontrar un clarividente
Hay muchas maneras de encontrar un clarividente. Puedes buscar en Google lectores psíquicos locales o contactar con grupos de lectura psíquica en tu zona. También puedes buscar en Internet y tratar de encontrar uno que no esté ya reservado. Otra opción es llamar a un número del que hayas oído hablar de videntes gratuitos y pedir hablar con uno. Ve a su sitio web y lee las reseñas para ver si alguien más ha tenido una experiencia similar. Si sigues buscando, llámalos y pregunta si pueden darte una lectura. Puede que estén dispuestos a darte una lectura gratuita para probar sus servicios.
Reflexiones finales
La mejor manera de protegerse de los clarividentes es ser consciente de los diferentes tipos de clarividentes y cómo saber si alguien está tratando de estafarte. Si crees que te están estafando, no bajes la guardia. Incluso si alguien parece ser una persona de confianza, todavía existe la posibilidad de que esté tratando de estafarte. Presta atención a tu entorno, fíjate en cómo actúa la gente y piensa detenidamente en cómo te sientes. Si notas algún tipo de ansiedad, estrés o confusión mientras hablas con un clarividente, podría ser una señal de que están intentando estafarte. Así que, la próxima vez que pienses en conocer a alguien por primera vez, piénsalo dos veces. Podrías estar cayendo en una estafa.