El mejor servicio en los rituales de amor para mantenerte alejado de los problemas

Cuando se trata de encontrar a tu pareja perfecta, probablemente pienses que eres un buen juez de carácter. Al fin y al cabo, vas a pasar mucho tiempo con tu futuro cónyuge, así que querrás asegurarte de que tu pareja es agradable, cariñosa y divertida. No te gustaría descubrir más tarde que la persona con la que has pasado un año y medio esperando casarte es una cabeza hueca y una pésima conversadora, sólo porque no le pediste el número primero.

Pero en realidad, según un nuevo estudio, estaríamos equivocados. De hecho, es posible que queramos dar un paso atrás y echar un vistazo a nuestros propios rituales de citas, porque la forma en que abordamos el encuentro con alguien que nos interesa podría estar arruinando totalmente nuestras posibilidades de conseguir lo que queremos.

Lo que realmente buscas en una cita

Según el estudio, en realidad no te fijas en muchas cosas cuando conoces a alguien que te interesa. De hecho, la forma en que nos acercamos a conocer a alguien que nos interesa podría estar arruinando totalmente nuestras posibilidades de conseguir lo que queremos. Por ejemplo, supongamos que tú y tu pareja estáis interesados en salir con alguien que está soltero. Es posible que tengáis numerosas citas con diferentes personas para intentar conocer a esa persona. Pero al hacer esto, en realidad sólo estás tratando de conquistar a la persona que te interesa. La forma en que abordamos el encuentro con alguien que nos interesa podría estar arruinando totalmente nuestras posibilidades de conseguir lo que queremos.

Por qué confiar en tu primer instinto no es siempre la mejor idea

Podrías pensar que conocer a alguien que te interesa a través de un sitio de citas o de una conversación sería lo mejor. Pero según un estudio publicado en la revista Social Psychological and Personality Science, la realidad es muy distinta. El estudio descubrió que cuando confiamos en nuestro primer instinto, es más probable que nos dejemos perder en una conversación y/o conozcamos a alguien que nos interesa. De hecho, es más probable que tomemos decisiones basadas en lo que vemos delante de nosotros que en lo que escuchamos de nuestra cita.

Qué no hacer en la primera cita

Uno de los errores más comunes que comete la gente en su primera cita es acercarse a la persona que le interesa con una actitud equivocada. Pueden pensar que, como son los únicos en la sala, pueden controlar la conversación y la relación. En cambio, es importante mantener un tono positivo y respetuoso desde el principio. No debes ser frío ni grosero, y nunca debes hacer suposiciones sobre la persona con la que hablas. En su lugar, céntrate en conocerla mejor.

Lo más importante en una primera cita

Según el estudio, lo más importante en una primera cita es ser amable con la otra persona. Si no lo eres, es probable que acabes obteniendo lo mejor de ambos mundos: la persona que conozcas será amable contigo, pero no estará interesada en salir contigo. Por eso es importante mantener una actitud positiva cuando se conoce a gente nueva y asegurarse de que el interés por ella es genuino.

Qué puede hacer para mejorar su primera cita

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente afrontes las citas de la misma manera que el resto de actividades. Sales con alguien y esperas que las cosas vayan bien. Pero si eres como mucha gente, tu primera cita será un poco más formal de lo habitual. Probablemente te sentarás a cenar, o tal vez incluso tomes algo después del encuentro. Es importante recordar que las primeras citas son sólo eso: citas. Y aunque es importante estar preparado para hablar de todo y de nada, también es importante ser consciente del tipo de persona que es tu cita. Así que, antes de ir a tu primera cita, hazte estas preguntas:

– ¿Conoces bien a esta persona? Si no es así, ¿por qué no?

– ¿Crees que esta persona es un buen partido para ti? ¿Es divertido estar con ella?

– ¿De qué temas crees que sería interesante hablar en la primera cita?

La última palabra: ¿es realmente tan importante la forma de reunirse?

La forma de conocer a alguien que nos interesa es en realidad bastante importante. Según el estudio, si nos acercamos a alguien que nos interesa de la forma en que solemos acercarnos a otras personas: invitándolas a salir, entablando una pequeña charla y conociéndolas mejor. Si nos acercamos a alguien que nos interesa de la forma en que solemos acercarnos a otras personas y no nos tomamos el tiempo de conocerlo, nuestras posibilidades de conseguir lo que queremos son mucho mayores.

Resumen

El estudio reveló que cuando nos acercamos a conocer a alguien que nos interesa de una manera confrontativa (pidiéndole su número o pidiéndole ver su currículum), tenemos más probabilidades de conseguir lo que queremos. El estudio también reveló que cuando nos acercamos a alguien que nos interesa de una manera no confrontativa (como hablar con él y conocerlo), tenemos más posibilidades de conseguir lo que queremos.

Author: comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *