Utilice tratamientos antimicrobianos para los síntomas graves de las infecciones urinarias

Los tratamientos antimicrobianos como los antibióticos pueden ser útiles en casos graves de infecciones de orina recurrentes. En la mayoría de los casos, sin embargo, no serán necesarios. A la hora de tratar una ITU, la mejor forma de prevenirla es asegurarse de beber suficientes líquidos. Esto ayudará a tu cuerpo a mantener un nivel de pH ácido y protegerá tu tracto urinario de las bacterias. Otro método para prevenir las ITU es orinar en un recipiente limpio y poner la orina en una cubitera. A continuación, cubre la bandeja con una toalla limpia y déjala en el congelador durante 24 horas. De esta forma, tendrás orina a mano para utilizarla cuando tengas una ITU.

No olvides hacer ejercicio a diario

Otra de las mejores formas de prevenir las ITU después de la menopausia es mantenerse activa. Aunque no seas especialmente atlética, debes intentar hacer 30 minutos de ejercicio diario. La actividad física puede ayudar a reforzar su sistema inmunitario y evitar que contraiga una ITU. Además, te ayudará a mantener las vías urinarias sanas y limpias. Elige una actividad que te guste y que puedas hacer todos los días, como caminar, nadar, trabajar en el jardín o bailar.

No dejes que el estrés se interponga en tu camino

Por último, es importante recordar que no todo el mundo puede contraer una ITU. Algunas personas simplemente no las padecen, mientras que otras las sufren, pero no experimentan ningún síntoma. Si no tienes síntomas y gozas de buena salud, no corres el riesgo de padecer una ITU. Si estás estresado, debes intentar relajarte. El estrés puede hacer que aumente la tensión arterial, lo que puede provocar una ITU. Si estás estresado, debes intentar relajarte para no aumentar la tensión arterial y hacerte propenso a una ITU.

Conclusión

Las ITU repetidas son muy comunes, pero no tienen por qué formar parte de tu vida. Con la información adecuada, puedes deshacerte de las ITU para siempre. Esto es lo que necesitas saber sobre las ITU recurrentes para que puedas empezar a tomar medidas para deshacerte de ellas de una vez por todas: – Intenta identificar el origen de tus infecciones o cambia tu dieta para prevenir futuras infecciones. – Bebe más líquidos para prevenir futuras infecciones. – Mantenga un nivel saludable de ácidos en su organismo. – Utilice tratamientos antimicrobianos para los síntomas graves de ITU. Estas medidas le ayudarán a prevenir las ITU recurrentes y a evitar que vuelvan a producirse. Por lo general, las ITU no son algo que deba temer y no tienen por qué formar parte de su vida.

Author: comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *